• CarolaBesa

WhatsApp no para! revisa lo que se viene

Actualizado: 24 ago 2021


Hay varias especulaciones de nuevas funcionalidades para la plataforma de mensajería más popular de los últimos tiempos, de las cuales 3 son las que más destacan.


La confirmación de estas novedades han llegado de forma curiosa, de parte de Mark Zuckerberg, junto al CEO de WhatsApp, Will Cathcart.


¿Cuáles son esas novedades que llegarán a WhatsApp?


1.- Modo de desaparición ampliado: WhatsApp ya lanzó la posibilidad de configurar los mensajes de un determinado chat para que desaparezcan automáticamente a los 7 días de ser publicados. Sin embargo, esta nueva "opción de desaparición" en la que están trabajando estará ampliado, y será opcional para toda la app. Así, se podrá activar ese modo para todos los nuevos chats, afectando a todas las conversaciones. También se encuentra en modo de prueba que los mensajes desaparezcan a las 24 horas de ser publicados.


2.- Fotografías y vídeos efímeros: Se ha confirmado que pronto se lanzará una nueva opción de "Ver una vez". Esto permitirá que los usuarios puedan enviar una foto o video efímero estableciendo en su configuración que el receptor solo la pueda ver una vez. Cuando lo haga, la imagen o el vídeo desaparecerá para siempre del chat, tal cual como si fuera un Story de Instagram.


3.- Soporte multidispositivo: También se ha confirmado que pronto llegará el soporte multidispositivo que funcionará en hasta 4 dispositivos. Esto supone que no habrá que tener el teléfono principal cargado y cerca para recibir los mensajes de WhatsApp en otros dispositivos.


16 visualizaciones0 comentarios