• CarolaBesa

"Twitter Blue", conoce lo nuevo de la red social

Actualizado: 24 ago 2021


En simples palabras Twitter Blue es la versión de pago de la red social del pajarito celeste, esta tendrá funcionalidades extra de las que ya vemos en Twitter. Ahora la compañía acaba de lanzarlas y, de momento, está disponible en dos países: Canadá y Australia, aunque irán llegando a otros territorios en las próximas semanas.


Twitter Blue proporcionará, las siguientes opciones exclusivas para los usuarios de pago:


1.– Elegir el color de la app y su icono: Actualmente el perfil se muestra en el azul corporativo de la compañía, pero los suscriptores podrán poner su perfil en amarillo, rojo, morado, naranja o verde.


2.– Deshacer tuit: Con esto se permitirá que una vez enviado un tuit, el usuario pueda elegir si se retracta del mismo y cancelar su envío hasta que haga las modificaciones oportunas, algo que vemos que muchas app están incorporando.


3. – Modo Lector: Esta opción facilitara a los usuarios la lectura de textos largos.

Todo esto aun se encuentra en completo hermetismo, de hecho, se tiene conocimiento de estas funciones gracias a la desarrolladora Jane Manchung Wong, que ha logrado entrar en el código de la app y convertirse en la primera suscriptora de Twitter Blue.


4.- Carpetas: Se permitirá organizar mejor el contenido guardado al habilitar carpetas (llamadas Bookmark Folders) para los usuarios de pago, que podrán así ordenar y clasificar aquellos contenidos que más les interesa.


5.- Soporte: Para aquellos que se conviertan en suscriptores del servicio tendrán a su disposición un canal de atención al cliente específico, considerando que contactar con Twitter no es nada fácil.

7 visualizaciones0 comentarios