• CarolaBesa

"Tuned" la nueva app de Facebook, ya disponible en Android

La aplicación experimental de Facebook para parejas, ya fue lanzada para usuarios de Android. Hasta ahora solo estaba en fase de pruebas en iOS, pero ahora se ha actualizado con nuevas funcionalidades para este sistema operativo y llega por primera vez a Android.

Tuned es una app donde se puede mantener una comunicación de manera privada con una persona muy cercana, especialmente la pareja, cuando existe distancia física entre ambos. La necesidad de expresar los sentimientos por la pareja ha aumentado con la situación Covid-19, es por esto que Facebook analizo esta "carencia" y esta apostando por esta aplicación.


El grupo experimental dentro de Facebook ha intentado que los usuarios puedan expresar creativamente el amor que existe en la pareja y puedan compartir sus estados de ánimo de forma privada. No se trata de una aplicación para encontrar pareja, sino para consolidar y estrechar la comunicación entre una pareja ya existente.


La app ofrece un feed privado a modo de álbum de recortes, permite conectar la cuenta de Spotify para compartir canciones, a través de la selección de un color de fondo permite expresar el estado de ánimo, ofrece la opción de añadir stickers a los comentarios además de permitir el envío de imágenes, notas, tarjetas, notas de voz. Además sirve para enviar recordatorios o incluso añadir contenidos publicados en Facebook o Instagram.


Los usuarios de Android ya pueden instalar de forma gratuita esta aplicación que solo requiere de los números de teléfono para identificar a los usuarios. De hecho no es necesario que los usuarios dispongan de cuenta en Facebook.

11 visualizaciones0 comentarios