• CarolaBesa

Spotify lanza conciertos online de pago con "Livestream"

Spotify su servicio de conciertos online llamado "Livestream" que comenzará a funcionar dentro de las próximas semanas y que permitirá a los usuarios acceder a conciertos de sus artistas favoritos pagando un ticket online.


Para comenzar la plataforma tendrá disponibles cinco conciertos previamente grabados de artistas como de Black Keys, Jack Antonoff y Leon Bridges. Para ser parte de este "concierto virtual" deberás hacerlo a través del navegador web el día y la hora indicados, es decir, ni son accesibles a través de la app Spotify ni puede elegirse el día y la hora para asistir a los mismos. Lo que es un requisito indispensable es tener cuenta en Spotify, de manera que quien no disponga de ella pero desee asistir a uno de estos conciertos online solo necesitará darse de alta y abrirse una cuenta gratuita.


Los "ticket" adquiridos, a precios de 15 dólares por cada concierto, están vinculados de manera individual a las cuentas de usuario en Spotify y no son transferibles. Por otra parte y debido a que los conciertos se celebran en un día y una hora concreta, si un usuario no puede asistir a los mismos no tendrá derecho a la devolución del precio pagado por el "ticket". De todas maneras para que esto sea más flexible existirán cuatro franjas distintas de tiempo en los que tendrán lugar, adaptándose a los distintos usos horarios mundiales.


1 visualización0 comentarios