• CarolaBesa

Se vienen las Stories exclusivas solo para suscriptores de pago en Instagram💎

Actualizado: 24 ago 2021


Instagram anunció que estaba trabajando en una serie de herramientas para permitir ganar dinero a sus usuarios más activos. Se ha sabido que la compañía está desarrollando una función muy similar a los "Super Follows" recientemente anunciados por Twitter. Se trataría de darle a los usuarios la posibilidad de crear Stories exclusivas a las que solo tendrían acceso los seguidores que paguen una suscripción.


También se ha sabido que el icono de estas Stories exclusivas será de color púrpura. Además, los creadores de estas Stories podrán guardarlas y ponerlas en un lugar destacado de su perfil para que sus seguidores puedan verlas en cualquier momento.


Por ahora. la compañía no ha querido dar más detalles sobre sus planes, más allá de asegurar que todavía no han probado públicamente la herramienta.


Adam Mosseri, CEO de la compañía, había adelantado que estaban "explorando" un modelo de suscripciones. Su funcionamiento sería muy similar al de Patreon, por el cual los fans de un creador de contenido pagan una cantidad de dinero al mes a cambio de tener acceso a publicaciones exclusivas. ¿A caso todas las redes sociales quieren apuntar hacia ese camino?

13 visualizaciones0 comentarios