• CarolaBesa

Se ampliará la duración de los vídeos en TikTok 📹🎇

Actualizado: 24 ago 2021


Aún sin confirmar oficialmente desde TikTok, parece ser que durante las próxima semanas se ampliará la duración máxima permitida de los vídeos hasta llegar a los 3 minutos. En la actualidad ese límite son de 60 segundos, que ya supone una ampliación sobre el límite inicial de 15 segundos cuando empezó a funcionar.


Según el gerente de producto de la red social, Drew Kirchoff, ofrecer a sus usuarios la posibilidad de compartir vídeos de mayor duración permitirá generar nuevos tipos de contenido gracias a la flexibilidad de que los creadores de contenido puedan ofrecerlos con menos limitaciones de tiempo, pudiendo además hacerlo sin tener que fragmentar un vídeo de mayor duración en distintos segmentos.


Esta acción es para instaurarse en un "campo de batalla" frente a la competencia, puesto que cuando TikTok aumentó la duración máxima de sus contenidos de 15 a 60 segundos no tardó en haber respuesta desde YouTube con los Shorts y desde Snapchat con los Spotlight.


Como mencione, aún no se ha confirmado de manera oficial por parte de TikTok, pero si esta opción llegase a estar disponible se avisaría a los usuarios mediante una notificación.

10 visualizaciones0 comentarios