• Maria Carolina Besa Mozo

Sacude el móvil e informa de un problema a Instagram📱🚨


La función denominada "Rage Shake" (algo así como "sacudida con rabia"), sirve en el momento que la app está en funcionamiento y presenta algún fallo basta con unos movimientos cortos y bruscos aplicados al terminal para que los sensores giroscópicos habituales en los smartphones activen la aparición de un mensaje que pregunta al usuario ¿Hay algo que va mal?.


Desde ese momento el usuario puede explicar qué es lo que no funciona adecuadamente en la app de Instagram para que Instagram proceda a atender el reporte del fallo.


Dentro de las nuevas incorporaciones de la red social nos encontramos también la recién presentada con los carruseles de fotografías, en el cual su formato de publicación de múltiples imágenes, ahora te permitirá borrar fotografías de manera individual en lugar de tener que borrar el carrusel por completo.


Para ponerla en práctica basta con abrir el carrusel en la app y a través del icono con los tres puntos horizontales que aparece en la parte superior derecha se despliega un menú donde aparece la opción Editar. Luego de eso se debe seleccionar la imagen que se quiera eliminar del carrusel y listo.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo