• CarolaBesa

Reproduce música de Spotify con la interfaz del iPod Classic🎶

Actualizado: 24 ago 2021


"Pero que buenos recuerdos" me imagino que a muchos nos viene eso a la mente. Existe una app web desarrollada por Tanner Villarete, la cual tiene el aspecto del icónico iPod de Apple, desde la página web se muestra de manera virtual uno de estos reproductores musicales donde, valiéndose de sus controles pero a través de la pantalla táctil del móvil se puede reproducir la música que ofrecen los servicios de streaming Spotify o Apple Music.


Se debe acceder a través de la web de Tanner Villarette con la cuenta que tengas en cualquiera de los dos streaming (Spotify o Apple Music) a modo de identificación, y a continuación podrán reproducirse los contenidos disponibles en la misma, pero a través de una interfaz que emula la del iPod.


Otro elemento es que esta app web incluye el modo "Cover Flow", que permite navegar a través de los álbumes disponibles mediante un carrusel que muestra en pantalla las portadas de los mismos. Para quienes quieran probar esta experiencia, deben ingresar aquí >> interfaz iPod


Aunque Steve Jobs lanzo este dispositivo (iPod) en octubre de 2001 con el recordado diseño clásico del iPod que desapareció en 2014, supuso una revolución en la música portátil comparable al Walkman de Sony. Con el impactante lema "mil canciones en tu bolsillo", que vaya que si se cumplía, han sido varias generaciones las que han disfrutado de la música con su icónica rueda, ahora todo esto se vuelve hacer presente pero de una manera digital.

14 visualizaciones0 comentarios