• CarolaBesa

Mira como enviar tus datos de Facebook a otras plataformas📤📥

Actualizado: 24 ago 2021


Facebook anunció novedades para facilitar la transferencia de datos desde la red social hacia otras plataformas.


La herramienta “Transfiere tu información” esta diseñada para dotar a los usuarios de un mayor control sobre sus datos, y ahora Facebook ha remodelado su funcionamiento para hacerla más sencilla y manejable, Hasta ahora, los usuarios podían transferir notas

y publicaciones de Facebook a Google Docs, Blogger y WordPress. Las fotos y los vídeos podían pasarse para almacenarse luego en Backblaze, Dropbox, Google Fotos y Koofr.


Con esta actualización, los usuarios podrán exportar sus datos a nuevas plataformas como Photobucket y Google Calendar. Y a partir de ahora, además de fotos, vídeos y publicaciones, también podrán transferirse los eventos de Facebook.


Ahora es posible ver de un vistazo qué datos se van a transferir y a qué plataforma, además de empezar de forma simultánea varias transferencias de datos.


Aquí te explico cómo puedes utilizar esta herramienta:


➡️ Accede al panel “Ajustes”: Primero debes entrar en Facebook, ya sea a través de un navegador o desde la app de la red social. Luego debes dirigirte al panel de “Ajustes” desde tu perfil.


➡️ Pestaña "Tu información de Facebook”: Dentro del apartado de “Ajustes” debes entrar en la pestaña que dice “Tu información de Facebook”. Estando ahí debes seleccionar la opción “Transfiere tu información”.


➡️ Elige destino: Por último, solo queda seleccionar la información que quieres transmitir y elegir a qué plataforma quieres transferirlo. Facebook te pedirá que introduzcas tu contraseña para confirmar la transferencia de datos.

7 visualizaciones0 comentarios