• CarolaBesa

Lo nuevo de Facebook Messenger

Actualizado: 24 ago 2021

La popular herramienta de mensajería instantánea de Facebook, ha lanzado tres novedades en su funcionamiento para mejorar las comunicaciones con los usuarios.


1.- Barra de respuesta rápida: Esta barra permite reaccionar a una foto o un vídeo sin necesidad de volver a la ventana del chat. Basta con pulsar sobre la foto o el vídeo y escribir lo que sea desde la barra que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.


2.- Nuevas ambientaciones en los chats: Se introducen tres nuevas ambientaciones para cambiar el fondo de pantalla y el aspecto de sus chats. Para cambiar de un ambiente a otra hay que acceder a los “Ajustes” de la herramienta y desde ahí entrar en “Temas” y elegir el que más gustes.


Por ahora contamos con "ambientes" limitados donde el primero lleva el nombre de la actriz y cantante Olivia Rodrigo y está inspirado en “Sour”, su último disco. El segundo de ellos es un homenaje al Día Mundial de los Océanos donde se busca tener conciencia de mantener limpios nuestros mares. Por último, el ambiente F9 está basado en la novena entrega de la célebre saga de películas "Rápidos y furiosos".



3.- Códigos QR y links de pago: Además de lo anterior, los usuarios de Facebook Messenger en Estados Unidos tienen a su disposición un sistema de hipervínculos y códigos QR para enviar o recibir dinero a través de Facebook Pay.


9 visualizaciones0 comentarios