• CarolaBesa

Llegaron los emojis con sonido en Facebook messenger👏🥁

Actualizado: 24 ago 2021


Este estreno se presenta en las celebraciones del Día Mundial del Emoji (17 de julio), la novedad ya está disponible en todo el mundo para todos los usuarios de la app de mensajería instantánea de Facebook, en la que cada día se envían más de 2.400 millones de emojis.


Estos nuevos Fonoticonos (Soundmojis), se trata de emojis con sonido, una nueva función que recuerda al mítico Messenger y que permitirá a partir de ahora a los usuarios enviar clips de sonido cortos en el chat de Messenger, como el recordado "zumbido", ¿lo recuerdan?


Ahora se avanza a un nivel superior, los usuarios de Facebook Messenger pueden elegir entre una biblioteca de opciones con efectos de sonido (grillos 🦗, aplausos 👏, redoble de tambores 🥁 o una risa malvada 👻, entre muchos más).


Cada sonido está representado por un emoji y se envía como tal, sin incluir palabras o cualquier clase de texto. Obviamente, para poder disfrutarlos se necesita que tengan el audio activado en su ordenador o teléfono móvil, donde esté empleando Facebook Messenger.


Desde la red social han anunciado que irán actualizando periódicamente la biblioteca de sonidos añadiendo nuevos efectos y que también añadirá fragmentos de sonidos conocidos. Así las cosas, es posible que frases célebres de personajes famosos o fragmentos de películas también puedan compartirse pronto a través de Facebook Messenger como un clip de audio más.


Dependiendo del éxito en su uso, posiblemente se puedan emplear los emojis con sonido también en la red social y en otras app de la familia de aplicaciones de Facebook, como WhatsApp o Instagram.

41 visualizaciones0 comentarios