• CarolaBesa

Llegó la publicidad a los Reels de Instagram📌


Instagram incorpora ahora los anuncios en los Reels, un nuevo formato publicitario para la red social.


Los "Reels" fueron lanzados el año pasado como respuesta al estilo de TikTok, podían disfrutarse hasta ahora sin interrupciones publicitarias, pero la compañía ha considerado que ha llegado la hora de rentabilizar también la pestaña donde estos se muestran.


La publicidad en los Reels se mostrará a pantalla completa y en formato vertical, de forma similar a los anuncios que vemos hoy en día en las Stories. Estos anuncios podrán tener hasta 30 segundos de duración, y los usuarios podrán verlos, comentarlos, dar like, guardarlos, compartirlos y pasarlos como deseen, de la misma forma que en las Stories. Todos los formatos publicitarios de Reels se mostrarán en la pestaña de Reels, Reels en Stories, Reels en Explorar y Reels en tu feed.


Los usuarios también tendrán la posibilidad de controlar los anuncios que se muestran, ya que existe una función para controlar la publicidad pulsando en el menú de la esquina superior derecha de cada contenido, que se identifica con tres puntos suspensivos. Ahí se puede seleccionar ocultar o denunciar un contenido como pasa en general para los anuncios en esta red social.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo