• CarolaBesa

Google Maps estrenará el modo oscuro y la ubicación en tiempo real en iPhone🗺️🌎

Actualizado: 24 ago 2021


Como ha pasado en varias app Google Maps no se quiso quedar atrás y en las próximas semanas incorporará el modo oscuro en su versión para iPhone. Esta función está pensada para consultar la app de noche o en ambientes oscuros sin dañarse la vista.


🔸 ¿Cómo activar el modo oscuro de Google Maps en iOS? 🔸

Para activarlo el usuario deberá entrar en el menú de ajustes de la app. En este panel se encontrará con varias opciones y deberá marcar el “On” en la pestaña de modo oscuro. Asimismo, existirá una opción para que Google Maps cambie de forma automática entre el modo normal y el modo oscuro según la hora del día.


🔹 ¿Ubicación en tiempo real? 🔹

Durante el mes de agosto 2021, Google Maps permitirá a sus usuarios de iPhone compartir su ubicación en tiempo real. Esto se hará a través de iMessage y, por defecto, será en principio durante una hora. No obstante, el usuario puede modificar esta opción y prolongar el periodo en el que comparte su ubicación en tiempo real hasta los tres días.


Por último, Google Maps instalará otras dos nuevas funciones para los usuarios de iOS. Una de ellas le permitirá consultar el estado del tráfico en las zonas próximas a su ubicación. Además, introducirá un atajo en la barra de búsqueda para acceder rápidamente a la ubicación del domicilio y de restaurantes cerca del usuario.

7 visualizaciones0 comentarios