• CarolaBesa

Fondos dinámicos en Google Meet

Actualizado: 24 ago 2021

Hace pocos meses se incorporó la función de añadir fondos estáticos a Google Meet. Ahora se ampliaría la variedad de opciones con la llegada de los videofondos, que podrán disfrutar en primer lugar quienes utilizan Google Meet desde la "versión web", esto ocurrirá desde el 30 de junio. Además, los fondos en vídeo también llegarán a la app de Google Meet, tanto para iOS como para Android pero aun sin una fecha en concreto.

Google Meet por ahora ofrece tres alternativas para la elección de estos videofondos animados: un sala, una fiesta y un bosque. Por el momento serán únicamente estos tres los disponibles, pero pronto se irán publicando más opciones.


A través de estos fondos se elimina el fondo que el usuario tiene detrás, añadiéndose una animación que aporta un componente dinámico y a la vez divertido para una videollamada más informal, así como para mantener la privacidad en el caso de videoconferencias que no se quiere mostrar el entorno.


Pueden ser una solución óptima para llamar la atención y si quieres personalizar tu videollamada con tu propio fondo también se puede realizar.

31 visualizaciones0 comentarios