• CarolaBesa

Facetime aterriza en Android

Actualizado: 24 ago 2021


FaceTime deja de ser una app de uso exclusivo de Apple para abrirse a la posibilidad de utilizarse desde dispositivos Windows y Android.


Apple ha presentado, un número importante de novedades centradas en su sistema operativo iOS. Entre estas sorprendió la apertura de una de las aplicaciones señas de identidad de su ecosistema cerrado, que desde ahora permitirá participar en videollamadas más allá de cualquier dispositivo Apple.


Para acceder desde dispositivos con sistema operativo Windows o Android bastará con ingresar a la dirección web que se genera mediante la creación de un enlace específico, disponible desde el menú Compartir. Puede enviarse por email o cualquier app de mensajería y cualquier dispositivo Windows o Android puede acceder a dicho enlace a través de un navegador web que por ahora solo puede ser Chrome o Edge.


Con esto FaceTime busca posicionarse como una alternativa en videollamadas que va en competencia con plataformas como Zoom, que han adquirido una gran repercusión desde el inicio de la pandemia multiplicando exponencialmente sus usuarios.

9 visualizaciones0 comentarios