• CarolaBesa

¿Facebook lanzará los "hilos" al estilo Twitter?🔗

Actualizado: 24 ago 2021


Facebook ya es conocido por copiar las funcionalidades que proporcionan en otras redes sociales. En estos momentos está realizando pruebas para incorporar a su plataforma otro elemento característico de Twitter, el cual sería lanzar en breve la posibilidad de crear "hilos".


Al crear este hilo, los posts aparecen como encadenados uno con otro, lo que también permite ofrecer la información en distintas entregas, jugar visualmente con los distintos posts y los elementos audiovisuales que incorporan, además cuando se publica un nuevo post dentro del hilo, los seguidores ven en su feed de actualizaciones el contenido como destacado, señalando que se trata de un contenido que es continuación de otro y para poder seguir "el hilo".


Según ha confirmado Facebook, en los contenidos que formen parte de un hilo también se mostrará un botón que señale "Ver el hilo". Al pulsar sobre él, los usuarios accederán a todo el hilo de contenidos que están conectados entre si, para que pueda seguirse la conversación de forma sencilla.


Como aun no hay una confirmación oficial de esta funcionalidad y solo hay rumores, de igual forma sería algo curioso. Al final, los hilos tienen sentido en plataformas como Twitter, donde existe una limitación de caracteres por mensaje. Sea a como sea, habrá que esperar para ver si Facebook acaba lanzándolos de forma definitiva.


11 visualizaciones0 comentarios