• CarolaBesa

Conoce "N-Plus" lo nuevo de Netflix


Netflix está experimentando con un nuevo servicio que pronto podría llegar a todos los usuarios.

Se trata de un servicio premium llamado "N-Plus" que entre sus funciones, permitiría personalizar listas de reproducción y acceder a contenidos extra como detrás de cámaras (making offs) de las mejores series y películas en la plataforma, así como a podcasts exclusivos.


La plataforma de streaming por medio de N-Plus busca que el usuario pueda crear listas de reproducción con sus programas favoritos y compartir esas listas con sus amigos en línea.


También podría incluir toda la música de algún programa de televisión y permitir que las personas puedan crear playlists a partir de ese contenido.


Adicionalmente N-Plus permitiría a los usuarios añadir sus propias reseñas sobre películas, series y documentales que se mostrarían al resto de usuarios cuando seleccionen dichos contenidos. Aquí es donde entraría la posibilidad de añadir podcasts, entendiéndose que sus temáticas serían cinematográficas y seriéfilas y funcionarían como una extensión sonora a las reseñas escritas.


La finalidad de Netflix con lanzar N-Plus sería generar un ecosistema propio que permite mantener una "audiencia cautiva" que, incluso para saber sobre una pelicula o serie, evite recurrir a Google y pudiera encontrar datos y recomendaciones sin salir del entorno Netflix, ampliando las posibilidades de recomendación que ya ofrece el algoritmo propio de la plataforma.


Por ahora, no existe fecha de lanzamiento de N-Plus, únicamente se sabe que Netflix está realizando encuestas a usuarios sobre sus posibles funciones.

14 visualizaciones0 comentarios