• CarolaBesa

¿Cómo configurar tu cuenta publicitaria en el Administrador Comercial de Facebook?

Las cuentas publicitarias para Facebook e Instagram sirven para controlar y manejar los pagos de las diferentes campañas que se realizan en cada red social. Estas se deben configurar en el Administrador Comercial en tus cuentas de negocio, creadas anteriormente.


En este video tutorial , te explicamos como configurar las cuentas publicitarias para Facebook e Instagram, desde tus cuentas de negocio que creaste en el Administrador Comercial y configurar el medio de pago con el que vas a pagar.


Resumen de pasos:

  1. Deberás ingresar a business.facebook.com ir al menú y elegir configuración del negocio. Luego vas a páginas y agregarás el nombre del negocio que tenías configurado en Facebook previamente.

  2. A continuación vas a la opción cuentas de Instagram y configuras la página publicitaria para Instagram también.

  3. Luego vas a Cuenta publicitaria y eliges la opción Crear una cuenta publicitaria. Pones el nombre de tu negocio y la divisa. Das permiso al Administrador de tus cuentas publicitarias.

  4. Finalmente deberás configurar el método de pago. Para ello vas a Pagos e ingresas los datos de la tarjeta de crédito con la cual pagarás el monto que gastes en tus distintas campañas.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo