• CarolaBesa

3 novedades lanza la App de Tinder❤️‍🔥

Actualizado: 24 ago 2021

Se incorporan 3 importantes novedades a Tinder para que los usuarios pasen más tiempo en la app, tengan más elementos para realizar crushes y puedan encontrar potenciales parejas.

Las novedades son:


1.– Vídeos en el perfil: La app ahora permite a los usuarios darse a conocer mediante vídeos en su perfil.

Los usuarios podrán incluir en su perfil hasta nueve vídeos, de hasta 15 segundos de duración, para permitir al resto de usuarios conocerles más y motivar el hacer "match".


2.– Hot Takes: Siguiendo la idea de otros eventos temporales como las "Swipe Nights" o las recientemente lanzadas Vibras, Tinder pone a disposición de los usuarios un nuevo juego llamado "Hot Takes".


Mediante esta nueva función, se podrá lanzar una pregunta a otro usuario con varias opciones de respuesta. Es la primera vez que un usuario de Tinder podrá iniciar una interacción con otro usuario con el que no haya hecho match.


La persona que recibe la pregunta sólo tiene 30 segundos para responder. Pasado este tiempo, desaparecerá el chat, por lo que si quiere iniciar una conversación tendrá que darse prisa.


Los Hot Takes se desarrollarán desde las seis de la tarde hasta la medianoche, y desde el propio chat que se genera los participantes pueden hacerse match.


3.- Pestaña Explorar: Tinder añade por primera vez una nueva pestaña llamada "Explorar" que imita a las opciones "Descubrir" en Snapchat o "Explorar" del mismo Instagram.


En esta nueva pestaña los usuarios de Tinder verán otros usuarios con los que comparten aficiones y que serían potenciales "matches". Al navegar por esta pestaña, se mostrarán aquellas personas que comparten gustos y etiquetas.



5 visualizaciones0 comentarios